1
Publicado por flamenquin el 7 feb 2021, 12:00
Ese siempre es el motivo de todo, por @NOROBESPIERRE
Vía: https://twitter.com/NOROBESPIERRE/status/1356886627495399431
9
Publicado por 123dale el 5 feb 2021, 22:00
¿Y las familias que viven de ese negocio? ¿Les ayudamos entre todos a comer? , por @NOROBESPIERRE
Vía: https://twitter.com/NOROBESPIERRE/status/1357619970243461123
1
Publicado por erre el 5 feb 2021, 13:48
Los universitarios están indignadísimos después de ver estas fotos y el brote de contagios en la Universidad de Sevilla: y aquí está el porqué
Vía: https://twitter.com/UtreraCotan/status/1357026700861841408
0
Publicado por flamenquin el 5 feb 2021, 12:30
El ansia nos supera, por @sussooss
Vía: https://twitter.com/sussooss/status/1357078624499879939
0
Publicado por laviladrich el 31 ene 2021, 00:30
—Martínez, le voy a doblar el sueldo.—Qué bien.—Aquí lo tiene, el cheque bien dobladito, para que le quepa en el bolsillo, por @Palasrrisas
Vía: https://twitter.com/Palasrrisas/status/1354417190301298688
0
Publicado por alexia el 29 ene 2021, 19:00
Y aquí me tienes, por @alixmartes
Vía: https://twitter.com/alixmartes/status/1354773498456121344
0
Publicado por saray el 26 ene 2021, 21:00
Dejadme aquí, quiero escapar de mis responsabilidades, por @alixmartes
Vía: https://twitter.com/alixmartes/status/1353656834251517953
1
Publicado por javisecasa el 24 ene 2021, 20:00
Yo siempre pelo las dos y las pruebo, luego me como primero la más mala, por @madududuixa
Vía: https://twitter.com/madududuixa/status/1352672389092564994
0
Publicado por tete el 24 ene 2021, 18:00
No seas triste, hombre, por @MrItJoe
Vía: https://twitter.com/MrItJoe/status/1351954725982367746